Necesita ayuda?   E-mail   1-561-809.98.20

Algunas recomendaciones de nuestros Clientes:


EN LAS MANOS CORRECTAS (ANTESALANORTE)


En el complejo mundo de calificar para una visa por habilidades extraordinarias, las opiniones de los abogados difieren muchísimo en cada caso, desde un no rotundo hasta un quizás si, “pero no te garantizamos nada”. En ese dilema contraté al abogado utilizado por una de las empresas con las que trabajo en Venezuela, pero después de contratarlo me enteré de que gran parte del trabajo me tocaba a mi, entre ellas la tarea de conseguir las referencias personales, que avalen mi pretensión de ser considerado para esa visa especial. De éste abogado recibí un modelo de carta y mas nada.


En esa búsqueda de referencias recordé que Leopoldo Brandt, CEO de Antesalanorte había sido abogado de una de las empresas con las cuales trabajé en Venezuela  en los años 90 y lo contacté para que me ayudara haciéndome una carta de referencia. Al hacerlo descubrí – muy tarde lamentablemente - que el podía haberme guidado en mi estrategia, porque su empresa  se dedica a ayudar a quien está en esos trances y que adicionalmente  el mismo había transitado el mismo camino que yo empezaba a transitar. Lo conoce al detalle y tuvo éxito en su propio caso. Cuenta con el apoyo de profesionales locales certificados.

 

Su disposición a ayudarme, aun a sabiendas de que ya yo tenia un abogado, fue inmediata. La carta de referencia que me preparó, además de captar la esencia de mis puntos mas resaltantes profesionalmente, estaba perfectamente dirigida al personal de inmigración de USA, en el lenguaje que ellos manejan , con la orientación correcta y con el aval de quien ya transitó por allí y asesora a muchos en ese mismo camino.

 

Adicionalmente me orientó en varios aspectos muy importantes y me resolvió muchas dudas que yo tenía sobre el proceso. Todo esto gratuitamente, con prontitud, en medio de múltiples ocupaciones de índole familiar que tenía en ese momento , pues el estaba de vacaciones.

 

Con su valiosísima ayuda pude superar las dificultades y lograr mi propósito, para finalmente obtener la visa a la cual aspiraba.

 

Recomiendo ampliamente a Antesalanorte, pues al estar bajo la dirección de Leopoldo, es no solo una garantía de éxito sino da la gran tranquilidad de saber que se está en las manos correctas y honestas.

 

Ing. Freddy Goerke (Maracaibo, Edo Zulia)

(Abril 6, 2017).

 

 Abogada Venezolana residenciada en USA quien necesitaba un Resume nuevo

Agradecida altamente con Leopoldo y su equipo, por resporder de manera eficaz y eficiente mi solitud de armar mi resumè y cover letter, a pesar de haberlo solicitado con muy poco tiempo de anticipación a la fecha de la postulación a un puesto de trabajo. He recibido llamadas y entrevistas de grandes empresas, las cuales tienen mucho que ver con la manera como estrategicamente y de forma muy profesional fue organizada toda la información suministrada por mi. Considero de vital importancia que la preparación del resumé y cover letter sea realizada por profesionales si deseas conseguir los resultados esperados, y definitivamente antesalanorte es tu mejor opciòn para hacerlo. (Lorena Coll, Abogada, Mayo, 2016)


Abogado Venezolano en USA


Sugerencia al emigrar a USA

Estimados miembros de este grupo. Considere apropiado compartir con ustedes mi experiencia de emigrar a U.S.A. y el tremendo apoyo que tuve de parte de los amigos de www.antesalanorte.com. Ellos estuvieron conmigo dándome soporte legal y estratégico desde Venezuela, en donde arme mi caso para asilo político. Ya en USA, si bien ellos no son abogados, me guiaron a quien tenía que contactar para los trámites, pura gente de confianza, confiable y al mejor precio. Una vez que obtuve mi permiso de trabajo, volví a contactarlos para revisar mi CV y convertirlo en un resume apto para el mercado americano. Su ayuda y valor agregado fue inestimable.  A la semana de aplicar a puestos de trabajo ya me estaban llamando e incluso tuve entrevistas para trabajos de índole legal, en Florida.  No suelo recomendar a nadie pero creí que sería de ayuda para todos ustedes llamara a Antesalanorte. La consulta inicial no tuvo costo alguno y me guiaron desinteresadamente a un precio justo. Altamente recomendables y me llevaron de la mano todo el tiempo, algo que uno desea cuando llega a un lugar donde no conoce a nadie.Saludos,

(Alfredo Fernandez, Mayo 2016)


Arquitecto residenciado en Miami, Florida quién solicitó covertir su CV en Resume:


“Para mi, el recibir asesoría profesional de Antesala Norte, fue una grata experiencia. En mi caso particular, necesitaba asesoramiento para modificar mi resumé y presentarlo de una manera profesional y en el idioma Inglés. Cuando llegas a otro país y estás en el proceso de buscar trabajo, tu resume es tu primera carta de presentación, por lo que tiene que ser profesional, breve y conciso. Leopoldo Brandt, a través de todo el proceso, te va  guiando de la mejor manera, ya que el y su equipo, cuentan con la experiencia necesaria. Leopoldo, siempre fue muy profesional y atento a mis necesidades. No dudaría en recomendarlo o volver a utilizar sus servicios, si fuera necesario.” (Sara Barbadillo -Aquitecto)(2016).


Abogada Venezolana en búsqueda de Asilo.

 

Intentar emigrar es quizas una de las cosas más difíciles que me ha tocado como venezolana; sin embargo, en Antesalanorte conseguí más que una pronta respuesta y un acertado consejo integral; conseguí una mano amiga llena de empatía y esperanza, consegui un profundo entendimiento de mi realidad y de mis necesidades como  venezolana. Para mi, Antesalanorte presta un servicio único que define la manera en que son prestados los demás: Ser una fuente de apoyo y guiatura en medio de la incertidumbre propia de la vida, y es por ello que quiero darle gracias especiales a Leopoldo Brandt. (2015)


Abogada docente residenciada en Tampa


 

Solicité con urgencia los servicios de ANTESALANORTE.COM ya que necesitaba asesoría con la redacción de mi resume y cover-letter  para aplicar a una posición en la Escuela de Negocios de la Universidad de Tampa. Atendieron y entendieron mis requerimientos con experiencia, prontitud y profesionalismo y agregaron un enorme valor a mis documentos, lo cual me dará una ventaja competitiva al aplicar a la posición. Altamente recomendables y a precios razonables.  Son un “MUST HAVE” cuando pienses acerca de tu resume y búsqueda de empleos. Me acompañaron en todo el proceso y resolvieron todas mis dudas. (Mariliana Rico, abogada Venezolana residenciada en Tampa, FL) (2015).


Venezolana Residente en Miami buscando empleo:


“Contar con el apoyo  y acompañamiento del equipo de ANTESLANORTE  fue un factor clave en mi búsqueda de trabajo en Miami. Leopoldo, con quien tuve el placer de trabajar en el pasado, estuvo muy involucrado en mi caso y no detuvo su apoyo (que por cierto fue gratuito) hasta que conseguí un nuevo trabajo  dentro del mismo Estado de Florida.  Puedo afirmar  sin reserva alguna que contar con equipo de ANTESALA hizo la diferencia.  Demostraron en todo momento, profesionalismo, calor humano y una red efectiva de contactos.  Envié mi primer email a Antesala con mi resume el día 13 de Enero y el 21 del mismo mes ya había conseguido empleo.  Marglys Requena- Asistente Ejecutiva.  Fue contratada por la empresa Microsoft).(2015).


Profesional residenciado en Atlanta, quien se mudó a USA y busca trabajo:


“Support & guidance from "AntesalaNorte" services went beyond I expected, they make their best to be in your shoes and to help you positioning yourself with the job-search strategy. Their approach also gives you time to fully mature your thoughts in order to be completely satisfied with deliverables. Ignacio Blanco - INNOVATION & MARKETING PROFESSIONAL”(2015).


Profesional residenciado en Caracas, Venezuela, a quien se le otorgó la Visa O-1 de Habilidades Extraordinarias:


“La asesoría de Antesala Norte fue clave para el éxito en el trámite para la Visa de trabajo en EEUU.  Antesala Norte me dio los tips más importantes para interactuar efectivamente con mi abogado de inmigración: Qué resalta, que ayuda y que no, que requisitos buscar, como formularlos al abogado ETC. NO BASTA UN BUEN ABOGADO. Hay que saber cómo interactuar con él, qué decirle, para que la asesoría sea efectiva, comunicar y entregar los requisitos relevantes. Los recomiendo ampliamente. Son una inversión. Roberto Gonzalez - Sales and Trading Venezuela debt  (2014)”.


Profesional residenciado en Caracas, Venezuela quien consiguió trabajo en USA

 

"Mucha gente desconoce que tener un CV actualizado (o “Resume” como lo llaman en USA) es casi tan importante como recibir la visa de empleado. El Resume es nuestra carta de presentación ante las empresas Norteamericanas. Si dicho documento no es claro, concreto, conciso y bajo los estándares de los reclutadores americanos, las posibilidades de ser entrevistado son bastante reducidas. En mi caso, había estado aplicando a diversas oportunidades desde Venezuela, pero decidí contratar a ANTESALANORTE.COM, para agilizar dicho proceso. Todos sabemos dónde, cómo y cuándo hemos trabajado y seguro hemos hecho nuestros mejores esfuerzos para que esta información se vea bien en nuestro CV. ANTESALANORTE supo entender mis fortalezas y habilidades y además de traducirlas al inglés, supo cómo plasmarlas en mí Resume de forma de que fuesen atractivas a los empleadores. A partir de ese momento recibí muchas visitas a mi perfil LinkedIn y en Agosto de 2013 aplique a la empresa ABSOLUTE SOFTWARE en USA, usando el Resume que preparó ANTESALANORTE, y en Noviembre de 2013 acepté la oferta que dicha empresa me hizo. Recomiendo sin reservas esta empresa y a Leopoldo su CEO, quien es apasionado por sus clientes. Realmente agregaron mucho valor a mi búsqueda por un precio razonable” (Alejandro Orta).(2013).”