Necesita ayuda?   E-mail   1-561-809.98.20

Diferencias de nuestros Competidores

 

·    Nuestros servicios están orientados por las tendencias e informaciones oficiales publicadas por el Buró Laboral de los Estados Unidos, el Servicio de Inmigración y el Departamento de Estado. Estamos permanentemente informados de los cambios relevantes, tantos sociales como legales, que ayudan a nuestros clientes en su toma de deciones

·        Nuestro conocimiento de la idiosincrasia Latina, nos permite saber cómo tratar mejor  a nuestros clientes y manejar sus expectativas. Esto es vital a la hora de poder traducir las capacidades profesionales de cada cliente en su país de origen cuando aplica psrs un empleo en USA.

·        Nuestra velocidad de Respuesta, pues estamos conscientes de lo que nuestros servicios significan en la vida profesional del Cliente.

·   Nuestra ubicación física, en Estados Unidos y  Latinoamérica, nos permite estar permanentemente informados de los temas y materias que impactan en nuestros Clientes.

·       Nuestra Red de Contactos, que incluyen amigos, familiares, aliados comerciales (ver los mismos en este sitio web), socios de negocios y headhunters con los cuales no sólo nos une una vinculación comercial, sino además un trato cercano y permanente.